miércoles, 17 de enero de 2007

Espeso, pero espeso...

En este caso, cuatro extractos de dos películas de gran referente en cuanto a scifi japonés de los años 50 se refiere. Estas películas, que son como espesas espesas de ver enteras, pero de un bizarrismo descomunal... vale la pena no quedarse amuermado. Almenos eso pensamos al ver esa nave rollo huevos de pascua, patrocinadas por el Sephora, o al igual de esos engendros de disfraz. ¿verdad que tienen un rollo DayOfTheTentacle?
Espeso, pero espeso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increibles esos frames, me flipa.

Anónimo dijo...

EEHH! jajaja, me flipa el blog, nen!

Hay varios videos que estoy deseando verlos enteros!!

A ver si quedamos algún dia y me enseñas, y ya de paso me enseñas un poquillo como haces pa editar los videos, pq el otro dia estuve yo intentando editar unas movidas pa unas proyecciones para una amiga diseñadora de moda y me las vi canutas (se utilizar el premier, pero no tengo ni flowers de formatos y demás cosas técnicas...)

Hablamos chaaacho, un abrazo!